Verano en Montevideo

Vivir el verano en Montevideo puede resultar en una experiencia renovadora si tenemos en cuenta que en la capital uruguaya conviven cerca de dos millones de personas. Los últimos días de diciembre y primeros días de enero se vive un verdadero éxodo hacia los balnearios cercanos y hasta Punta del Este o José Ignacio. La mayoría de los trabajadores optan por pasar las tradicionales fiestas de fin de año lejos del ruido de la capital. Otra de las opciones de los montevideanos es viajar hacia el oeste y disfrutar de las playas y la vida de Colonia del Sacramento.

Quienes optan por vivir el verano en Montevideo encuentran una ciudad mucho más tranquila, con menos tránsito, menos ruido, mejor calidad de aire, algunos comercios cerrados por licencias y con playas que invitan a la vida al aire libre.

Si quieres disfrutar del verano en Montevideo y te gusta la idea de mudarte a esta ciudad, te ofrecemos asesoramiento inmobiliario.

La playa Pocitos se convierte en un centro social activo desde que asoman los primeros rayos de sol hasta altas horas en la noche esa playa está llena de personas disfrutando del verano.

La rambla de Montevideo también se convierte en el paseo predilecto de muchos, un rato a la hora del atardecer a tomar unos mates es el momento perfecto para disfrutar del verano.

Cuando llega el momento de la puesta del sol, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de los atardeceres en la rambla de Montevideo.

    • ¿Qué hacer en Montevideo durante el verano?
    • ¿Cuáles son las mejores playas de Montevideo para disfrutar en el verano?
    • ¿Qué hace la gente en Montevideo durante el verano?

Fuente de imagen: propia

Visited 1 times, 1 visit(s) today

You May Also Like

More From Author

Dios te bendiga.