Tercer puesto Eurocopa Francia 2016

La EuroCopa a diferencia de la Copa América carece de partido por el tercer y cuarto puesto, no hay un partido para definir el tercero del torneo, sino que se obtiene a partir del puntaje obtenido en la performance del torneo, en este caso (Francia 2016) Gales finalizó por encima de Alemania por lo que el tercer puesto de la EuroCopa Francia 2016 es para Gales. Veamos las estadísticas

Alemania
Disputó seis encuentros obteniendo 11 puntos en total producto de 3 partidos ganados, dos empatados y uno perdido con siete goles a favor y tres en contra saldo de cuatro.

Gales
Disputó seis encuentros que le dejaron 12 puntos producto de cuatro victorias y dos derrotas, anotó diez goles y recibió seis, saldo más cuatro.

Gales se queda con el tercer lugar de la EuroCopa Francia 2016

El 2016 será un año histórico para la selección de Gales ya que había clasificado por vez primera a una EuroCopa y termina nada más ni nada menos que en la tercera ubicación.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Copa América

Comenzamos este emprendimiento durante la Copa América Chile 2015 y no paramos de subir info relevante sobre torneos de fútbol y noticias de este deporte. Nuestro primer emprendimiento fue Copa América Chile 2015, continuamos con la Copa América Centenario, luego las eliminatorias, el Mundial de Rusia 2018, la Copa América 2019 los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Eurocopa 2020 y la Copa América 2021.