Partidos de la NBA hoy 1 de enero de 2024

Estos son los Partidos de la NBA hoy 1 de enero de 2024 ¡Bienvenidos al primer día del año 2024! Como es tradición en la NBA, el baloncesto no se detiene, ni siquiera en el primer día del año nuevo.

Aquí te presentamos los emocionantes partidos que se llevarán a cabo este 1 de enero:

Cleveland Cavaliers en Toronto Raptors
Hora: 9:30 PM
TV: [Por confirmar]

Los Cavaliers de Cleveland visitarán el Scotiabank Arena para enfrentarse a los Raptors de Toronto. Ambos equipos buscarán iniciar el año con una victoria y seguir escalando posiciones en sus respectivas conferencias.

Detroit Pistons en Houston Rockets
Hora: 10:00 PM
TV: [Por confirmar]

En otro duelo programado para las 10:00 PM, los Pistons de Detroit viajarán al Toyota Center para medirse contra los Rockets de Houston. Este partido promete ser emocionante, ya que ambos equipos han mostrado un juego intenso en la temporada.

Indiana Pacers en Milwaukee Bucks
Hora: 10:00 PM
TV: [Por confirmar]
Los Pacers de Indiana se enfrentarán a los Bucks de Milwaukee en el Fiserv Forum a las 10:00 PM. Un duelo entre dos equipos con potencial para llegar lejos en la postemporada, por lo que no querrás perderte este enfrentamiento.

Charlotte Hornets en Denver Nuggets
Hora: 11:00 PM
TV: [Por confirmar]
Los Hornets de Charlotte viajarán al Ball Arena para enfrentarse a los Nuggets de Denver a las 11:00 PM. Este partido promete ser uno lleno de acción y grandes jugadas, con ambos equipos luchando por una victoria crucial.

Portland Trail Blazers en Phoenix Suns
Hora: 11:00 PM
TV: [Por confirmar]
Los Trail Blazers de Portland se medirán contra los Suns de Phoenix en el Footprint Center a las 11:00 PM. Este enfrentamiento entre equipos de la Conferencia Oeste promete ser uno de los más emocionantes de la jornada.

Dallas Mavericks en Utah Jazz
Hora: 11:00 PM
TV: [Por confirmar]
Para cerrar la jornada, los Mavericks de Dallas visitarán el Vivint Arena para enfrentarse a los Jazz de Utah a las 11:00 PM. Ambos equipos buscarán iniciar el año con una victoria que les permita mantenerse en la lucha por los primeros lugares de la Conferencia Oeste.

Mirar NBA en vivo hoy 1ro de enero de 2024

Partidos de la nba hoy 1 de enero de 2024

Mirar partidos de la nba en directo alternativa futbol libre

Visited 1 times, 1 visit(s) today

You May Also Like

More From Author

Dios te bendiga.