¿Dónde estudiar para ser operador inmobiliario en Montevideo?

Convertirte en operador inmobiliario en Montevideo puede ser una excelente decisión si lo que buscas es ampliar tus horizontes profesionales, crear una red de profesionales en la que puedas maximizar tus conocimientos y por supuesto ganar dinero hasta lograr la independencia económica con una de las profesiones que más oportunidades de crecimiento tiene en Uruguay.

Técnico Operador Inmobiliario – UTU (Anep)
Esta carrera terciaria se dicta en UTU y está destinada a aquellas personas que quieran dedicarse a la mediación y realizar negocios inmobiliarios. Se necesita contar con bachillerato completo para inscribirse. En Montevideo se dicta en UTU Prado y tiene una duración de 4 semestres.

Más info: Escuela Tecnológica Superior de Administración y Servicios – UTU Prado.

Operador Inmobiliario Universidad ORT
Esta carrera corta ofrecida por la Facultad de Arquitectura de Universidad ORT brindará al estudiante un perfil de egreso donde podrá mediar y negociar en todo lo concerniente a los negocios inmobiliarios, será capaz de utilizar herramientas digitales orientadas a las bienes raíces y conocerá ampliamente la legislación y procedimientos jurídicos a la hora de comenzar con un emprendimiento inmobiliario.
La carrera tiene una duración de dos años, como requisito de ingreso se pide tener 4to año de liceo aprobado.

Más info: https://fa.ort.edu.uy/operador-inmobiliario

¿Cómo convertirse en operador inmobiliario en Montevideo?

Cursos y carreras para agentes inmobiliarios en Montevideo

¿Cuánto dura la carrera de operador inmobiliario y dónde se puede estudiar en Montevideo?

Vivir y trabajar en Montevideo es una de las decisiones que muchos nómades digitales están tomando en este último tiempo, la capital uruguaya ofrece una amplia gama de servicios especializados para profesionales que buscan trabajar, ser 100% eficientes, pero también disfrutar de la vida y aprovechar el tiempo libre y contemplar la naturaleza.

Visited 1 times, 1 visit(s) today

You May Also Like

More From Author

Dios te bendiga.