¿Cómo servir snacks para partidos de fútbol y fiestas correctamente?

Ensalada de frutas divertidas

Esta sabrosa ensalada de frutas seguramente satisfará a los golosos y es una merienda o postre excelente y saludable. Pica varias frutas como kiwi, manzana, pera y naranja en cuadrados y sirve en un bowl blanco para crear contraste.

Garbanzos crujientes

Estos garbanzos están llenos de crujiente y sabor. Los cereales siempre son buenos como aperitivos.
Snacks de manzana y arándanos
Las manzanas y los arándanos son las estrellas en esta receta irresistible. Disfrútalo caliente solo o con una pequeña cucharada de yogur. Perfecto para el postre o como refrigerio con un vaso de agua, leche blanca o una bebida de soja fortificada sin azúcar.

¿Cómo servir snacks para partidos de fútbol y fiestas correctamente?

Hummus cremoso y soñador

Esta salsa es perfecta para disfrutar como refrigerio con verduras o galletas integrales. Úselo como un sandwich para untar en lugar de mayonesa o mostaza para obtener un golpe extra de proteínas y fibra.
Brochetas de frutas con salsa de yogurt de canela y arce
No hay nada como los kebabs de frutas para aumentar el factor diversión. Sorprenda las papilas gustativas de todos al preparar una salsa cremosa de yogurt con jarabe de arce.

Parfaits de granola de frutas y yogurt

¡La granola crujiente con un toque de arce seguramente satisfará a los golosos! Si bien esta receta irresistible hace 10 porciones, no hay necesidad de repartirla de una vez. Simplemente prepare la granola con anticipación y guárdela en un frasco hermético. Cuando desees un bocadillo rápido, sírvelo con yogur griego y bayas.

Salsa de frijoles y patatas fritas picantes

Esta receta lleva la salsa y las papas a un nivel completamente nuevo. Empaque la salsa y las papas fritas por separado para una merienda para llevar que está fuera de este mundo.
Scones salados con queso
Estos sabrosos bollos son excelentes para correr o en casa para el desayuno o como refrigerio. Son una fuente rápida de carbohidratos y proteína animal.

Ya tienes un montón de ideas para tu próximo cumpleaños, fiesta o cuando vengan a casa amigos a ver partidos de fútbol en vivo y en directo online gratis, atiéndelos mejor que a ti.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Copa América

Comenzamos este emprendimiento durante la Copa América Chile 2015 y no paramos de subir info relevante sobre torneos de fútbol y noticias de este deporte. Nuestro primer emprendimiento fue Copa América Chile 2015, continuamos con la Copa América Centenario, luego las eliminatorias, el Mundial de Rusia 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.