Casas para alquilar en temporada en Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento es la capital del departamento de Colonia, yendo desde Montevideo, son aproximadamente dos horas de viaje por ruta 1. Una vez que llegamos seguro nos enamoramos de sus calles, su historia, su gente, sus playas y todo lo que tiene para ofrecernos.

Por estos motivos y otros, son muy buscadas las casas para alquilar en temporada en Colonia del Sacramento.

Puedes alquilar una casa en el barrio histórico, el cual ha sido declarado patrimonio histórico de la humanidad, su rambla, que tiene una extensión de más de 5 km, invita a tomar un descanso y lo mejor de todo es que por momentos se pueden ver los edificios en Buenos Aires.

Colonia del Sacramento invita a tomarse un descanso de lo que puede ser vivir en Montevideo, una ciudad que ofrece mucho, pero que el ritmo laboral en ocasiones puede ser estresante.

Alquiler de casa en Colonia del Sacramento durante el verano.

¿Cuál es el precio de una casa por temporada en Colonia?

Alquileres temporales en Colonia del Sacramento

Si te gustaría pasar unas vacaciones en Colonia del Sacramento, ponte en contacto con nosotros para asesoramiento inmobiliario.

Lugares para salir a comer en Colonia

Si buscas un almuerzo o cena completo, te recomendamos Muelle Sur, ubicado sobre el muelle exterior del barrio histórico, donde comienza la rambla, ofrece un menú bastante variado y los precios están bastante en cuenta teniendo en cuenta que es una ciudad turística. Lo mejor de todo, es que mientras estás disfrutando de la oferta gastronómica puedes observar los barcos que llegan desde Buenos Aires y atracan en el puerto.

En cuanto a helados, una vuelta por el centro invita a pasar por Heladería Arco Iris que ofrece una gran cantidad de sabores y también tiene cafetería y chocolate caliente.

Fuente de imagen: propia

Visited 1 times, 1 visit(s) today

You May Also Like

More From Author

Dios te bendiga.