Los mejores barrios para alquilar apartamentos con vista al mar en Montevideo

Montevideo es una ciudad con muchos edificios de altura, por lo que hay varios barrios que cuentan con edificios de más de 10 pisos. Algunos de los barrios con mayor cantidad de edificios de altura en Montevideo son:

Pocitos: Este barrio es uno de los más populares de la ciudad y cuenta con numerosos edificios de altura, en su mayoría de uso residencial.

Punta Carretas: Otro barrio muy conocido y de alta demanda, cuenta con varios edificios de gran altura, tanto residenciales como comerciales.

Buceo: Este barrio ubicado en la costa de la ciudad, es conocido por tener muchos edificios modernos y de gran altura, muchos de los cuales tienen vistas panorámicas al Río de la Plata.

Malvín: Este barrio residencial, también cuenta con varios edificios de altura, especialmente en su costa, donde se pueden encontrar algunos de los edificios más altos de la ciudad.

Ciudad Vieja: Si bien es un barrio histórico, cuenta con varios edificios de altura en su perímetro, muchos de los cuales han sido remodelados y acondicionados para uso residencial.

Es importante destacar que estos no son los únicos barrios con edificios de más de 10 pisos en Montevideo, sino que hay muchos otros barrios que también cuentan con edificios de altura en la ciudad.

Estos son los mejores barrios con vista al mar.

¿Cuáles son los mejores barrios de Montevideo con apartamentos con vista al mar?

Visited 1 times, 1 visit(s) today

You May Also Like

More From Author

Dios te bendiga.