Alquileres de casas y apartamentos en Montevideo

Si estás buscando Alquileres de casas y apartamentos en Montevideo lo mejor es comenzar por portales como mercadolibre o infocasas para tener una noción de los precios de alquiler en Montevideo según los barrios.

Los precios de los alquileres no son todos iguales en la capital uruguaya, depende no solo de las comodidades que tenga el edificio en caso de apartamentos, sino también del barrio o la zona de influencia.

¿Son altos los precios Alquileres de casas y apartamentos en Montevideo para extranjeros?

Cómo en cualquier ciudad, existen zonas más caras que otras en cuanto a alquileres, tenemos que tener en cuenta que la zona de la costa, la rambla es un poco más cara que el resto de la ciudad, primeramente porque alquiler apartamento con vista al mar tiene su costo extra, por la calidad de vida, pero también porque la zona costera es donde están la mayoría de los comercios, centros educativos y actividades recreativa y sociales de la ciudad.

Los barrios jardines como Carrasco y el Prado son los más caros en cuanto a casas, en lo que respecta a apartamentos los precios más altos los encontrarás en Pocitos y Punta Carretas.

¿Estás pensando en mudarte o vivir en Montevideo? Te ofrecemos asesoramiento inmobiliario, comunícate con nosotros.

Imagen meramente ilustrativa. Fuente: propia

Visited 1 times, 1 visit(s) today

You May Also Like

More From Author

Dios te bendiga.