Alquiler apartamentos 1 dormitorio en el centro de Montevideo

Si estás pensando en alquilar un apartamento en el centro de Montevideo te contamos algunas cosas.

El centro de Montevideo es uno de los barrios con mayor actividad comercial y tránsito de vehículos en la capital uruguaya, queda en medio de los barrios Ciudad Vieja (barrio histórico) y Cordón, particularmente separado por la calle Ejido, justo en el enclave con la Avenida 18 de Julio, principal avenida de la ciudad.

Toda la zona céntrica de Montevideo cuenta con diferenciación con respecto al resto de la ciudad en muchas particularidades, ellas son:

  • Horarios especiales para estacionamiento de vehículos en la calle.
  • Restricciones en cuanto a estacionamiento o circulación de ciertos tipos de vehículos.
  • Posibilidad de calles cortadas debido a espectáculos públicos de gran magnitud como ser marchas, manifestaciones, carnaval y en ocasiones televisación de partidos de la Copa América o Copa del Mundo de la FIFA.

Más allá de este tipo de particularidades pintorescas que de seguro suceden en varias capitales mundiales, vivir en un apartamento de 1 dormitorio en el centro de Montevideo puede ser muy atractivo para muchos, sobre todo para quienes trabajan en la zona o bien están estudiando por el barrio, ya que el mismo cuenta con varios centros educativos importantes a nivel terciario.

Alquilar apartamento de 1 dormitorio centro

¿Cuánto cuesta el alquiler de un apartamento de 1 dormitorio en el centro de Montevideo?

Precio de los alquileres en el centro de Montevideo

Beneficios de vivir en el centro de Montevideo.

El centro es uno de los núcleos con mayor movimiento de la ciudad, tanto a nivel cultural, como laboral, comercial y sobre todo de gran captación de tránsito con horas picos donde se pueden formar embotellamientos.

Sino te gusta el ruido del tránsito, las grandes aglomeraciones de personas entonces te recomendamos leer nuestro artículo: Los mejores barrios para vivir en Montevideo.

Si estás pensando en mudarte en la zona del centro de Montevideo, te brindamos asesoramiento inmobiliario.

Fuente de imagen: propia

Visited 1 times, 1 visit(s) today

You May Also Like

More From Author

Dios te bendiga.