Archives en marzo 2020

¿Cómo hacer un desayuno perfecto?

Levantarse temprano en la mañana y preparar un desayuno espectacular para tu ser amado no tiene precio, por eso te dejamos algunos tips para preparar un desayuno que dejará boquiabierto a más de uno.

¿Cómo hacer un desayuno perfecto?

Avena durante la noche remojada en leche

Un fantástico desayuno para llevar que es fácil e increíblemente versátil.

Revuelto de huevo y verduras

Scramble de verduras, esta mezcla de huevos se une rápida y fácilmente para hacer una comida sabrosa.

Pastel de manzana y avena

Disfruta del dulce aroma de la tarta de manzana en el desayuno con esta avena cremosa integral.

Muffins salados de brócoli y queso

Esta receta que debes probar es perfecta para el desayuno mientras corres. Estas magdalenas, que pronto se convertirán en favoritas, pueden cumplir una doble función como almuerzo, como un cambio agradable de los sándwiches.

Rollitos de huevo

¿Siente la necesidad de velocidad en la mañana? Este desayuno súper rápido se cocina en un instante. Prepare sus verduras la noche anterior para reducir el tiempo de preparación. O haga la mezcla de huevo la noche anterior y caliéntela en su tortilla por la mañana. ¡Tan simple, tan bueno!

Panqueques de fresa

Las fresas son una dulce adición a estos panqueques fáciles. Prepare un lote el fin de semana para disfrutar durante la semana de desayunos rápidos. Mezclar harina de trigo integral con harina para todo uso es una manera fácil de aumentar la fibra en sus recetas.

Palitos de tostada francesa con cobertura de naranja y piña

Despierta con esta deliciosa tostada francesa. El uso de copos de salvado agrega un toque creativo a la tostada francesa tradicional.

Magdalenas maravillosas

Con un toque de canela y un toque de dulzura de las pasas, estas magdalenas saludables y húmedas son una forma nutritiva de comenzar el día.

¿Cómo servir snacks para partidos de fútbol y fiestas correctamente?

Ensalada de frutas divertidas

Esta sabrosa ensalada de frutas seguramente satisfará a los golosos y es una merienda o postre excelente y saludable. Pica varias frutas como kiwi, manzana, pera y naranja en cuadrados y sirve en un bowl blanco para crear contraste.

Garbanzos crujientes

Estos garbanzos están llenos de crujiente y sabor. Los cereales siempre son buenos como aperitivos.
Snacks de manzana y arándanos
Las manzanas y los arándanos son las estrellas en esta receta irresistible. Disfrútalo caliente solo o con una pequeña cucharada de yogur. Perfecto para el postre o como refrigerio con un vaso de agua, leche blanca o una bebida de soja fortificada sin azúcar.

¿Cómo servir snacks para partidos de fútbol y fiestas correctamente?

Hummus cremoso y soñador

Esta salsa es perfecta para disfrutar como refrigerio con verduras o galletas integrales. Úselo como un sandwich para untar en lugar de mayonesa o mostaza para obtener un golpe extra de proteínas y fibra.
Brochetas de frutas con salsa de yogurt de canela y arce
No hay nada como los kebabs de frutas para aumentar el factor diversión. Sorprenda las papilas gustativas de todos al preparar una salsa cremosa de yogurt con jarabe de arce.

Parfaits de granola de frutas y yogurt

¡La granola crujiente con un toque de arce seguramente satisfará a los golosos! Si bien esta receta irresistible hace 10 porciones, no hay necesidad de repartirla de una vez. Simplemente prepare la granola con anticipación y guárdela en un frasco hermético. Cuando desees un bocadillo rápido, sírvelo con yogur griego y bayas.

Salsa de frijoles y patatas fritas picantes

Esta receta lleva la salsa y las papas a un nivel completamente nuevo. Empaque la salsa y las papas fritas por separado para una merienda para llevar que está fuera de este mundo.
Scones salados con queso
Estos sabrosos bollos son excelentes para correr o en casa para el desayuno o como refrigerio. Son una fuente rápida de carbohidratos y proteína animal.

Ya tienes un montón de ideas para tu próximo cumpleaños, fiesta o cuando vengan a casa amigos a ver partidos de fútbol en vivo y en directo online gratis, atiéndelos mejor que a ti.

Freidora de aire: ¿cómo cocinar pechugas de pollo?

El Air Fryer es fantástico, sí lo sabemos usar correctamente, sino crearemos un caos enorme en la cocina, por eso te dejamos una guía de cómo hacer pechugas de pollo en este aparato.

La freidora de aire es una excelente manera de hacer pechugas de pollo crujientes, saludables y bajas en grasa. El pollo está cubierto con huevos batidos y harina sazonada, luego «frito» a la perfección casi sin aceite.

Freidora de aire: ¿cómo cocinar pollo?

La freidora de aire funciona haciendo circular aire muy caliente alrededor de los alimentos, por lo que solo se necesita una pequeña cantidad de grasa y el aire sobrecalentado da como resultado un pollo notablemente jugoso.

El spray de aceite de oliva o el spray de aceite de aguacate con sabor más neutro son excelentes opciones. Si no tiene aceite en aerosol para cocinar, rocíe una pequeña cantidad de aceite de manera uniforme sobre los trozos de pollo.

La freidora de aire es perfecta para hacer múltiples platos de pollo.

Ingredientes

Aceite de cocina en spray (aceite de oliva o aceite de aguacate)
700 gramos de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
Sal kosher (al gusto)
Pimienta negra recién molida (al gusto)
2 huevos grandes (batidos)
1 1/2 tazas de harina para todo uso (dividida)
2 cucharaditas de condimento cajún
Opcional: perejil fresco picado (para decorar)

Pasos para hacerlo a la perfección

Reúne los ingredientes.
Rocíe el interior de la canasta de la freidora con aceite en aerosol.
Seque bien las pechugas de pollo con toallas de papel y luego espolvoree ligeramente con sal kosher y pimienta negra.

Coloque tres cuencos poco profundos. Agregue 1/2 taza de harina al primer tazón, los huevos batidos al segundo tazón y combine la 1 taza restante de harina y el condimento Cajún en el tercer tazón.
Coloque las pechugas de pollo en la canasta de la freidora y rocíelas ligeramente con aceite en aerosol. Aplique potencia máxima por 16 minutos.

¿Cómo hacer para cocinar pechugas de pollo sin piel perfectas?

La pechuga de pollo deshuesada y sin piel es una proteína versátil en el centro del plato, no solo porque absorbe muy bien los condimentos y las salsas, sino también porque se puede cocinar de innumerables maneras.

Esto incluye asar a la parrilla, hornear, escalfar, saltear, cocinar a fuego lento y cocinar a presión. Por eso te enseñamos cómo cocinar pechugas de pollo deshuesadas y sin piel en una forma rápida, sencilla y económica.

¿Cómo hacer para cocinar pechugas de pollo sin piel perfectas?

No importa qué método use, asegúrese de que la temperatura de la pechuga de pollo deshuesada esté cocinada a 73 ºC. Use un termómetro para carne para asegurarse de que haya alcanzado la temperatura adecuada antes de comer.

La mejor manera de cocinar pechugas de pollo deshuesadas y sin piel depende de cómo planeas usar el pollo, el sabor que deseas lograr y qué tan saludable quieres que sea el resultado final.

Horneando

Este podría ser el método más fácil de cocinar pechugas de pollo deshuesadas y sin piel. Simplemente precaliente el horno a 200 grados Celsius, rocíe el pollo con aceite de oliva y espolvoree con sal y pimienta. Hornee el pollo durante 25 a 30 minutos, dependiendo del grosor del pollo. Recuerde, el pollo continuará cocinándose del calor residual después de sacarlo del horno. Deje que los senos reposen durante 5 a 10 minutos y luego tome la temperatura interna para asegurarse de que sea 73 grados Celsius.

Salteado

Libere las pechugas de pollo delgadas o córtelas en trozos pequeños. Sazónelo con sal y pimienta. Caliente el aceite en una sartén a fuego medio-alto y agregue el pollo a la sartén, cocinando durante 4 a 5 minutos por lado hasta que esté completamente cocido.

A la parrilla

Las pechugas de pollo a la parrilla son increíblemente sabrosas y una opción saludable. Seque el pollo con palmaditas y condimente con sal y pimienta. Engrase una rejilla limpia y precaliente a fuego medio. Usa pinzas para colocar el pollo en la parrilla y deja que se cocine durante 5 a 7 minutos.

Voltee los senos y cocine por otros 5 a 7 minutos, o hasta que el termómetro haya alcanzado la temperatura adecuada. Si desea agregar salsa de barbacoa, espere hasta los últimos minutos para evitar quemar la salsa.

¿Cómo hacer para congelar la leche? Consejos para congelar leche y luego usarla

Puede que no sea del todo común, ¿pero sabías que puedes congelar o freezar la leche? Para esos viajes largos donde queda leche en casa o simplemente porqué en el invierno no se consume tanto como en el verano, te dejamos esta guía de cocina donde sabrás cómo hacer para congelar leche.

Por lo general, tenemos un buen suministro de leche fresca en nuestras casas. A decir verdad, muchas personas no han necesitado usar este método de preservación a menudo. Sin embargo, todavía no está nada mal pensar que alguien querría saber cómo congelar la leche.

¿Cómo hacer para congelar la leche? Consejos para congelar leche y luego usarla

En realidad, hay bastantes opciones cuando se trata de preservar la leche para su uso futuro. Es una excelente manera de guardar su leche, especialmente para usar en varias recetas en su cocina, no tanto para beber.

Este método particular presentado en esta publicación también le permite conservar su leche en lotes más pequeños. De esa manera, puede descongelar solo lo que necesita usar y dejar el resto para su uso posterior.

¿Cómo congelar la leche?

Esto es lo que necesitará:
Leche (vacuna o de cabra)
Taza medidora
Molde para muffins
Agua tibia
Cuchillo
Bolsas plásticas del tipo ziploc (qué no tengan restos de comida o de otro líquido)
Marcador

Muy bien, entonces hay que pensar que esta es una manera bastante directa de conservar la leche.
La taza de medir se puede usar como guía cuando vierte la leche en el molde para muffins.

Lo ideal es que quieras alrededor de 1/4 de taza de leche en cada «hoyo» de muffins.

Al final de todo, debe tener una bolsa ziploc con sus «bloques de leche» listos para guardar en el congelador.

No olvides etiquetar y fechar tus bolsas. Esta leche congelada luego puede usar usada tanto en cremas, postres, tortas, tartas y demás preparaciones que necesiten de este rico alimento.


1 2

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar