¿Qué canal transmite la final de la Copa América Brasil 2019 en vivo y en directo?

Cada vez falta menos para el domingo 7 de julio y muchos están ansiosos por saber la respuesta a ¿Qué canal transmite la final de la Copa América Brasil 2019 en vivo y en directo? Lo cierto es que varias cadenas televisivas transmitirán el partido 26 de la Copa América de selecciones este domingo 7 de julio en el escenario deportivo máximo por excelencia de Brasil, el Estadio Maracaná.

Este próximo domingo las gargantas estarán prontas para gritar campeón de América sea quién sea el ganador. Las pantallas de Sudamérica tendrás sus relatores de siempre transmitiendo la emoción de la Copa América en directo, ahora bien, tienes un amplio abanico de canales a la hora de ver la final. Todo eso depende de los derechos de televisación de partidos en Sudamérica tanto para partidos de selecciones como del campeonato local.

En Perú la final de la Copa América se puede ver por América televisión

En Brasil, organizador del partido se puede mirar por Sportv y rede globo.

En Uruguay el domingo 7 de julio uno de los sitios más visitados será veramas.com.uy que te permite mirar partidos en vivo via streaming.

En Argentina, el canal del estado, canal 7 tv pública Argentina televisará la final, en cuanto a canales de cable puedes optar por tyc sports, tnt sports y canal 610 de directv sports.

¿Cómo hago para mirar la final de la Copa América en Colombia? Gracias a la señal de caracol tv mira el mejor deporte en directo.

Televisación de la final Copa América en el resto del mundo (fuera de Sudamérica)

En Estados Unidos la emoción de la final llega gracias a ESPN+ y la señal de telemundo que además cuenta con relato en español.

En México puedes ver la final Copa América gracias a TV Azteca que cuenta con contenido especial de este torneo, aunque México está totalmente fuera del torneo.

En Japón, España, Suiza, Italia, Alemania y Austria la final se televisa por DAZN.

En Francia podrás ver el partido final de la Copa América por beIN Sports.

¿Qué hay para ver después de la Copa América Brasil 2019?

Cuando la pelota termine de rodar en el Estadio Maracaná muchos estarán pensando en la siguiente Copa América Argentina Colombia o en las eliminatorias con destino a Catar 2022 pero para otros vuelve la emoción de los campeonatos locales, la copa sudamericana y la preciada copa libertadores 2019.

El primer partido por octavos de final de la Copa Libertadores de América comienza el 23 de julio y la gran final está programada para el 23 de noviembre de este año en Santiago de Chile. La televisación de estos partidos está a cargo de CONMEBOL con su nuevo sistema de facebook live streaming, también conocido como facebook watch. Se puede mirar a través de rede globo en Brasil, sportv, fox sports para todo latinoamérica y Brasil y a través de bein sports; para más info sobre canales que transmiten partidos de fútbol en sudamérica puedes ver la propuesta Diariouruguay.com.uy completísima sobre la distribución de material audiovisual deportivo.

Ver partidos de ligas domésticas en directo en calidad HD

Además de los partidos internacionales a nivel de clubes vuelve la emoción de los campeonatos locales como el fútbol uruguayo, la superliga argentina, la liga águila de Colombia y el destacada y creciente campeonato de primera división ecuatoriano.

Los partidos de la primera de Ecuador se pueden mirar en vivo y en directo gracias a GOL TV, como así también disfrutar por este mismo sistema los campeonatos peruanos y venezolanos.

Fuente: Diariouruguay.com.uy

Fuente de imagen: instagram del CNdeF

(Visited 42 times, 1 visits today)
Sobre Copa América 77 Artículos
Comenzamos este emprendimiento durante la Copa América Chile 2015 y no paramos de subir info relevante sobre torneos de fútbol y noticias de este deporte. Nuestro primer emprendimiento fue Copa América Chile 2015, continuamos con la Copa América Centenario, luego las eliminatorias, el Mundial de Rusia 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Dios te bendiga