La final de la Copa de Oro 2017 se jugará en el Levi’s Stadium

levis stadium

La final de la Copa de Oro 2017 ya tiene fecha, sede y estadio, falta determinar la hora y qué selecciones participarán del partido definitorio del torneo. El match se jugará el próximo 26 de julio en la ciudad de Santa Clara, en el estadio de California en el moderno y asombroso Levi’s Stadium, estadio donde se desarrolló el Super Bowl 50 y que recordemos fue sede además de la fantástica Copa América Centenario 2016.

El Levi’s Stadium fue sede de cuatro partidos de la Copa América Centenario, tres por fase de grupos y uno por cuartos de final, el primero fue el partido inaugural del torneo Estados Unidos vs Colombia, donde los locales cayeron 2 a 0 ante 71.088 espectadores.

El Segundo partido fue Argentina vs Chile, 2 a 1 a favor de Argentina ante 72.864 espectadores, el tercer partido fue Uruguay vs Jamaica, 3 a 0 a favor de La Celeste ante 40.166 espectadores. El cuarto partido fue el histórico Chile vs México, donde el campeón de América aplastó 7 a 0 a México ante 72.864 espectadores.

Los usuarios buscan:

  • copa de oro 2017 levi stadium
  • juegos de la copa oro 2017 en levis estadio
(Visited 65 times, 1 visits today)
Sobre Copa América 16 Artículos
Todo sobre la Copa América, las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo. El mundial y noticias de fútbol en general.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno + dieciocho =