¿Cuándo y dónde se juega el super tazon 2020?

El super tazon o super bowl del año 2020 se juega el próximo domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

Super Bowl 2020. El Super Tazon 2020 se juega en Florida

Cada año al llegar febrero, tenemos lo que se conoce como el super domingo, ese día se juega la final de la NFL entre el ganador de la AFC y el ganador de la NFC, ambos llegan a un partido único llamado superbowl donde se consagrará el campeón de la NFL de la temporada.

Este año el turno le tocó a Miami, las artistas Shakira y Jennifer López serán las encargadas de animar el show del entretiempo del superbowl 2020.

El Hard Rock Stadium es la casa de los Miami Dolphins de la NFL, se encuentra en una zona conocida como Miami Gardens, en la zona norte de Miami en el estado de Florida.

¿Qué día se juega el superbowl 2020?

¿Cuándo se juega el Super Bowl del 2020 y qué equipos juegan?

¿Qué día y a qué hora se juega el súper tazon 2020 en Miami?

Miami Garden es una próspera zona de Florida, Estados Unidos, este año tendrá el privilegio de acoger el 54 super bowl de la historia entre Chiefs y 49ers.

(Visited 1.044 times, 1 visits today)

Copa América

Comenzamos este emprendimiento durante la Copa América Chile 2015 y no paramos de subir info relevante sobre torneos de fútbol y noticias de este deporte. Nuestro primer emprendimiento fue Copa América Chile 2015, continuamos con la Copa América Centenario, luego las eliminatorias, el Mundial de Rusia 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.