Copa de Oro 2017

La Copa de Oro de la CONCACAF es el máximo torneo a nivel de selecciones de esta confederación de fútbol. Es el equivalente a la Copa América de la CONMEBOL y clasifica al campeón a la Copa Confederaciones. Este torneo se disputa con tres selecciones clasificadas de antemano que son Estados Unidos, México y Canadá, el resto de selecciones clasifican a través de diferentes torneos regionales como ser la Copa Centroamericana y la Copa Caribe.

Este año la Copa de Oro o 2017 Gold Cup se desarrollará en Estados Unidos entre el  7 y el 26 de julio. Recordemos que el año pasado Estados Unidos fue sede de la llamada Copa América Centenario.

Selecciones que participan de la Copa de Oro 2017
Como mencionamos ya están clasificadas las selecciones de Canadá, Estados Unidos y México tienen asegurada su clasificación a estas se le suman, Curazao y Guayana Francesa que participarán por vez primera de este evento, algo histórico para estas selecciones. Martinica, Jamaica y faltan determinar cuatro selecciones de Centroamérica que saldrán de la Copa Centroamericana Panamá 2017.

Estados Unidos fue determinado como cabeza de serie del grupo B mientras que México será cabeza de serie del grupo C.

Recent search terms:

  • copa de oro estados unidos 2017
(Visited 12 times, 1 visits today)

copaamerica

Copa América Centenario es un blog de noticias. No es una web oficial del torneo ni tiene relación con los organizadores. Fútbol en vivo

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *