Confirmados los árbitros para el Mundial de Rusia 2018

Han sido Confirmados los árbitros para el Mundial de Rusia 2018

Aquí la lista completa de árbitros que ejercerán la justicia deportiva durante los partidos de la Copa del Mundo

Hay árbitros de todas las confederaciones de fútbol para Rusia 2018

Nombre y país de los árbitros

Fahad Al Mirdasi de Arabia Saudita, Alireza Faghani de Irán, Mohammed Mohamed de Emiratos Árabes Unidos, Ryuji Sato de Japón y Nawaf Shukralla de Bahrein como representantes de Asia

Por África arbitrarán Mehdi Abid de Argelia, Malang Diedhiuou de Senegal, Bakary Gassama de Gambia, Ghead Grisha de Egipto, Janny Sikazwe de Zambia y Bamlak Tessema Etiopía.

Los árbitros de concacaf son Joel Aguilar de El Salvador, Mark Geiger de Estados Unidos, Jair Marrufo de Estados Unidos, Ricardo Montero de Costa Rica, John Pitti de Panamá y César Ramos de México.

Los referee de europa serán Felix Brych de Alemania, Cuneyt Cakir de Turquía,  Sergey Karasev de Rusia, Bjorn Kuipers de Holanda, Szymon Marciniak de Polonia, Antonio Mateu de España, Milorad Mazic de Serbia, Damir Skomina de Eslovenia y Clement Turpin de Francia.

Los árbitros de conmebol son Julio Bascuñán de Chile, Enrique Cáceres de Paraguay, Andres Cunha de Uruguay, Néstor Pitana de Argentina, Sandro Ricci de Brasil y Wilmar Roldán de Colombia

Por Oceanía arbitrarán Matthew Conger de Nueva Zelanda y Norbert Hautata de Tahití

(Visited 20 times, 1 visits today)