¿Cómo hacer un desayuno perfecto?

Levantarse temprano en la mañana y preparar un desayuno espectacular para tu ser amado no tiene precio, por eso te dejamos algunos tips para preparar un desayuno que dejará boquiabierto a más de uno.

¿Cómo hacer un desayuno perfecto?

Avena durante la noche remojada en leche

Un fantástico desayuno para llevar que es fácil e increíblemente versátil.

Revuelto de huevo y verduras

Scramble de verduras, esta mezcla de huevos se une rápida y fácilmente para hacer una comida sabrosa.

Pastel de manzana y avena

Disfruta del dulce aroma de la tarta de manzana en el desayuno con esta avena cremosa integral.

Muffins salados de brócoli y queso

Esta receta que debes probar es perfecta para el desayuno mientras corres. Estas magdalenas, que pronto se convertirán en favoritas, pueden cumplir una doble función como almuerzo, como un cambio agradable de los sándwiches.

Rollitos de huevo

¿Siente la necesidad de velocidad en la mañana? Este desayuno súper rápido se cocina en un instante. Prepare sus verduras la noche anterior para reducir el tiempo de preparación. O haga la mezcla de huevo la noche anterior y caliéntela en su tortilla por la mañana. ¡Tan simple, tan bueno!

Panqueques de fresa

Las fresas son una dulce adición a estos panqueques fáciles. Prepare un lote el fin de semana para disfrutar durante la semana de desayunos rápidos. Mezclar harina de trigo integral con harina para todo uso es una manera fácil de aumentar la fibra en sus recetas.

Palitos de tostada francesa con cobertura de naranja y piña

Despierta con esta deliciosa tostada francesa. El uso de copos de salvado agrega un toque creativo a la tostada francesa tradicional.

Magdalenas maravillosas

Con un toque de canela y un toque de dulzura de las pasas, estas magdalenas saludables y húmedas son una forma nutritiva de comenzar el día.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Copa América

Comenzamos este emprendimiento durante la Copa América Chile 2015 y no paramos de subir info relevante sobre torneos de fútbol y noticias de este deporte. Nuestro primer emprendimiento fue Copa América Chile 2015, continuamos con la Copa América Centenario, luego las eliminatorias, el Mundial de Rusia 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.